BASC Invita: Desayuno Conferencia CBP-BASC 2022

0
3682

BASC Dominicana invita a toda su membresía a disfrutar del desayuno-conferencia titulado «Evolución en el manejo de la Carga Internacional» jueves 18 de Agosto de 09:00 A.M. a 12:00 P.M. en el Salón Gran Embajador del Hotel El Embajador.

Invitación al Desayuno-Conferencia: Evolución de la seguridad en la carga internacional CBP-BASC 2022
Desayuno-Conferencia: Evolución de la seguridad en la carga internacional CBP-BASC 2022

El propósito de este evento es poder intercambiar ideas y conocimientos de primera mano con el Sr. Raymon Monzón – Supervisor Especialista en Seguridad de la Cadena de Suministro para el CTPAT del U.S. Customs and Border Protection (CBP), quien abordará el tema sobre “Amenazas recientes en la seguridad de la cadena de suministro, mejores prácticas y uso de la tecnología”. Esta actividad forma parte del plan de trabajo y compromisos establecidos en la declaración conjunta entre World BASC Organization (WBO) y el U.S. Customs and Border Protection – CBP para mejorar la seguridad en la cadena de suministro a nivel mundial. Igualmente y como parte de este encuentro sostendremos un panel de discusión referente a las iniciativas y proyectos del país que nos colocan “De cara a un Hub Logístico Regional – Seguro” con representantes de la DGA, Comité de Facilitación del Comercio AMCHAMDR, WBO, para una perspectiva polista de los esfuerzos del sector público y privado.

Raymond Monzón - Supervisor Especialista en Seguridad de la Cadena de Suministro para el CTPAT del U.S. Customs and Border Protection (CBP)
Raymond Monzón – CTPAT – CBP

El Sr. Raymond Monzon ha realizado más de 800 evaluaciones de la cadena de suministros en aproximadamente 45 países y actualmente es Supervisor en el Aeropuerto de Miami CTPAT Field Office. En 2019, Monzon fue asignado a ser Supervisor that oversees the CTPAT Maritime Security Unit (MSU). Los especialistas de seguridad para la cadena de suministro que conforman la Unidad de Seguridad Maritima (MSU) tienen bajo su cargo +140 socios comerciales y asociados CTPAT, dentro de los cuales incluye agentes marítimos , operadores de puertos marítimos dentro y fuera de los EE.UU. En 2003, Monzon se convirtió en uno de los primeros 20 Supply Chain Security Specialists (SCSS) asignado al Programa CBP’s Customs Trade Partnership Against Terrorism (CTPAT).

Le esperamos!

Artículo anteriorConfianza: Clave para el éxito organizacional
Artículo siguienteMisión Técnica CFC @ Colombia 2022