Inicio Certificación Listado de Asesores Certificados

Listado de Asesores Certificados

Tras un esfuerzo mancomunado con el Comité de Certificación, Auditores Internacionales y de Certificación de múltiples sistemas y expertos del sector, BASC Dominicana ha tomado la decisión de implementar un Listado Asesores Certificados, con el objetivo principal de validar las competencias de los asesores referidos para el acompañamiento de nuestros miembros durante la implementación, mantenimiento y mejora continua de su Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.

Esta validación se basa en los siguientes criterios, que de manera enunciativa mas no limitativa, enunciamos:

  • Ser Auditor de Certificación BASC, avalado por WBO y  BASC Dominicana;
  • Contar con las competencias de Auditor Líder BASC.
  • Contar con un mínimo de 5 proyectos implementados de certificación BASC;
  • Contar con competencias validadas en Gestión de Riesgos por un organismo acreditado internacional y por lo menos una acreditación de Auditor Líder/Implentador en certificaciones relacionadas a la seguridad en la cadena de suministro global.
  • Publicar artículos técnicos sobre el SGCS BASC o temas relacionados.
  • Por lo menos 5 referencias empresariales certificadas BASC u OEA.

Nota: La selección de este servicio de asesoría es voluntaria y responsabilidad de cada empresa. BASC Dominicana no se hace responsable de los términos y condiciones de contratación utilizados y se limita a presentar el listado de asesores como referencia.

Perfiles de Asesores Certificados

El listado de asesores debajo esta ordenado al azar.

Marco Alfau

Licenciado en Economía y con maestría en Gestión de Empresas concentración Negocios Internacionales. Auditor internacional BASC desde el año 2013.

José Alberto Pérez

Especialidad en Análisis y Diseño de Sistemas de Información con enfoque Inteligencia de Negocios, logística, gestión de riesgos y seguridad de la Carga, entre otros.

Marielle Lamboglia

Mas de 10 años combinados de experiencia en posiciones Gerenciales, Operativas y Directivas de empresas del sector privado.

José A. Abreu

Ingeniero Industrial, Auditor Internacional de Certificación BASC desde el 2007, ISO, OHSAS, Profesional Certificado de Protección (CPP), entre otros.

Francisco Terrero

Ingeniero Industrial con Maestría en Alta Gerencia (MAG), más de 10 años de experiencia en áreas de producción, mejora de procesos, planificación, logística, distribución, etc.

Alexis Parra

Ingeniero Industrial, con maestrías en Gerencia de Operaciones y Gestión Universitaria y Postgrado en Logística. Auditor internacional BASC desde el año 2013.