Inicio Servicios BASC Formulario de Auto-Evaluación BASC

Formulario de Auto-Evaluación BASC

Bienvenidos al formulario de autoevaluación BASC, el objetivo de este herramienta es proporcionar el estatus sobre la situación actual de su Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC en conformidad con los requisitos de la Norma y Estándar Internacional BASC vigente.

El resultado final será basado en la veracidad de la respuestas proporcionadas y la información documentada que pueda respaldar la empresa en cada requisito. Asimismo este resultado será validado por el capítulo BASC correspondiente o WBO en su defecto.

Igualmente este resultado no garantiza el cumplimiento parcial o absoluto de los criterios para la aprobación la certificación BASC, ni podrá ser utilizado como evidencia para la implementación, mantenimiento o mejora de continua de su SGCS BASC. 

Formulario para empresas empresas postulantes a ser miembro de BASC Dominicana y basado en los requisitos de afiliación establecidos. Mas información favor contactarnos en: info@basc.org.do

Formulario para empresas en proceso de implementación de su SGCS BASC, para mas información favor contactarnos a través de este enlace: contáctanos!

Dirigido a empresas re-certificadas o en proceso de actualización a la Norma y Estándares internacionales BASC V.6 2022, favor dirigir preguntas a operaciones@basc.org.do.