miércoles, diciembre 19, 2018

La Dirección General de Aduanas de República Dominicana reconoce desde el 2006 los esfuerzos que realiza BASC DOMINICANA en pro a fortalecer la Cadena Logística de Suministro mediante la promoción de estándares de seguridad entre sus afiliados. Por ello, esta prestigiosa institución gubernamental ha unido esfuerzos con este Capítulo para seguir combatiendo las actividades ilícitas a través del intercambio de buenas prácticas y métodos de seguridad entre las empresas relacionadas a comercio internacional.

BASC DOMINICANA también ha sido parte importante en la formación y arranque del programa Operador Económico Autorizado (OEA) en la República Dominicana, facilitando toda su plataforma de entrenamientos para la capacitación de más de 22 inspectores de Aduanas en Auditores de SGCS BASC/OEA. Estos inspectores llevarían estos conocimientos al campo durante las validaciones de OEA en las empresas.

Noticias Relacionadas

BASC capacita al equipo OEA de la DGA

En el marco del acuerdo de colaboración entre BASC República Dominicana y la Dirección General de Aduanas, el pasado 4 de septiembre culminó el...

Sigue a BASC en las Redes

2,944FansMe gusta
1,019SeguidoresSeguir
885SeguidoresSeguir
19suscriptoresSuscribirte