Inicio Servicios BASC

Servicios BASC

BASC DOMINICANA cada año continúa innovando y mejorar sus servicios para satisfacer las necesidades nuestra membresía y todo el sector.

BASC DOMINICANA ofrece a Nuestros Asociados los servicios de Auditorías de 3ra parte para su Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) cuya aprobación se traduce en la obtención de la Certificación BASC para su empresa.

Le ofrecemos a las empresas interesadas en obtener la Certificación BASC y a organizaciones referidas respectivamente, charlas de concientización gratuitas sobre Seguridad en la Cadena de Suministro y Gestión de Riesgos.

El Centro de Capacitaciones en BASC Dominicana propone su programa de entrenamientos anual para desarrollar las competencias de sus colaboradores y la mejora continua del SGCS BASC.

El servicio de Pre-auditoría ofrece a los asociados y empresas interesadas en la certificación BASC, un informe oficial del funcionamiento de su Sistema de Gestión en Control y Seguridad sin tener impacto en el estatus de su Certificación.

El BASC Dominicana presenta la herramienta para autoevaluación BASC con el fin de proporcionar una fotografía de la situación actual de su SGCS BASC para las empresas en su etapa de implementación, actualización o mejora continua.