2do. Ciclo de Formación Auditor Interno BASC 2023

0
4080

BASC Dominicana invita a su 2do. Ciclo de Formación Auditor Interno BASC V.6 2023 a celebrarse del 25 de Abril al 17 de Mayo de manera presencial en el Hotel Dominican Fiesta, en la ciudad de Santo Domingo, RD.

Objetivo: Formar colaboradores con competencias validadas para ser Auditores Internos del Sistema de Gestión en Control y Seguridad de la norma internacional BASC vigente, con el fin de dar cumplimiento a requisitos mínimos de seguridad basado en riesgos y generación de confianza en la cadena de suministro del comercio nacional e internacional.

Objetivos específicos: Adquirir conocimientos para realizar validaciones de primera parte, o sea auditorías internas, interpretar los requisitos de la norma y estándar BASC en su versión vigente, establecer objetivos, indicadores, políticas, técnicas de administración de SG, y de auditorías enfocadas en generar valor a la empresa.

Dirigido a: Representantes de la dirección, gerentes, supervisores, líderes de procesos y personal operativo con el interés de adquirir o aumentar sus competencias para desarrollar procesos de auditorías del SGCS BASC.

Para mas información y registro en este evento favor visitar:

Le esperamos!

Artículo anteriorBASC Invita: Desayuno Empresarial Eventos Críticos
Artículo siguienteBASC Dominicana realiza Primer Ciclo de Auditores Internos 2023