El pasado 15 de noviembre del 2022 se llevó a cabo la cuarta Conferencia de Directores Ejecutivos de Capítulos BASC en Lima, con el apoyo de todo el equipo del capítulo BASC Perú. Esta conferencia fue la última de las cuatro reuniones previstas para el año y contempladas dentro del Plan de Trabajo de WBO, en ella se compartieron experiencias y avances del Plan Estratégico de la Organización para el periodo 2023-2028. El capítulo nacional de República Dominicana estuvo representado por su Director Ejecutivo Omar Castellanos, acompañado de sus homólogos de los capítulos BASC de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Directores Ejecutivos BASC ; Erik Moncayo – Pte. Internacional WBO

Erik Moncayo – Presidente. Internacional de WBO dió las palabras de bienvenida para dar inicio a esta interesante jornada que formó parte de una secuencia de conferencias con los Directores Ejecutivos y líderes en los capítulos regionales y nacionales con el fin de establecer servicios innovadores, buenas practicas y seguimiento a nuestra membresía. La agenda fué desarrollada con la participación de la Sra. Sandra Rozo, Presidente de EICONEX International, proporcionando un acompañamiento con el objetivo de continuar con las estrategias de crecimiento, planeación, logro de metas, compartir de experiencias y compromisos generados para WBO en años venideros.

Sandra Rozo – Pta. Eiconex Internacional

Adicionalmente, los directores ejecutivos, miembros de la Junta Directiva y equipo de trabajo de WBO recibieron una placa de reconocimiento por parte del capítulo peruano con ocasión de la visita a Lima.

Reconocimiento Capítulo BASC Perú a WBO – Reunión Directores Ejecutivos WBO 2022
Cesar Venegas – Director Ejecutivo BASC Perú entrega reconocimiento a Omar Castellanos – Director Ejecutivo BASC Dominicana

Fuente: WBO desarrolló con éxito la IV Conferencia de Directores Ejecutivos de Capítulos BASC de World BASC Organization en Lima

Artículo anteriorTaller Nacional de Riesgos – CICTE OEA en Paraguay
Artículo siguienteDominicana presente en el Congreso Mundial BASC 2022 @ Perú