BASC Dominicana celebró su cóctel de cierre del año 2021 en la Terraza del Mediterráneo de Casa de España, donde se dieron cita miembros directivos, empresas afiliadas y aliados estratégicos de la institución. El evento contó con las medidas y protocolo de bio-seguridad por el COVID-19 y contó con el apoyo de los patrocinadores: DP World Caucedo, HIT – PUerto Río Haina, Alfridomsa, Consorcio Cítrico Dominicano (CCD) y gracias a la colaboración de RIZEK Cacao, Cervecería Nacional Dominicana (CND), INNOVA Marketing Group, Cámara Americana de Comercio (AMDCHAMDR), Revista Embarcado, entre otros. 

July de la Cruz – Pta. BASC Dominicana – Coctail 2021

“Los últimos años han sido un verdadero reto para todos los sectores en el país y a nivel mundial, gracias a todos por ayudarnos y ser parte de la solución, por concentrarnos nos solo en que vamos a hacer, si no como vamos a hacerlo y lograr unir esfuerzos para que esto sea una realidad.”

July de la Cruz – PTe. BASC Dominicana

Como parte de la actividad, Raldy Santos – Encargado de Capacitaciones y Eventos resaltó las actividades principales celebradas durante el 2021, dentro de los cuales resaltó mas de 2,000 participantes entrenados y 115 auditores internos formados.

Resumen Capacitación y Eventos – Coctel BASCDom 2021

Ramón Medina, Encargado de Operaciones del capítulo resaltó que por primera vez contamos con mas de 100 empresas certificadas con ampliaciones, resaltando el compromiso de la membresía con la seguridad del comercio nacional e internacional en el país.

El capítulo de BASC Domincana reconoció la labor del Sr. William Malamud, miembro fundador del capítulo y vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, factor clave para el avance que ha logrado la certificación en el país. La placa la recibió Perla de la Rosa – Gte. de Proyectos de la institución.

Por su invaluable trayectoria y liderazgo en el capítulo de BASC Dominicana, siendo miembro fundador y Vice-Presidente de la Junta Directiva, aportando a la promoción, facilitación y a la generación de confianza para un comercio internacional más seguro.

BASC Dominicana

Artículo anteriorEntrega de Certificados BASC: CNB 2021
Artículo siguienteEvolución en Controles Operacionales y Entornos BANI – CNB2021