Entrega de Certificados: Asamblea Virtual 2020

0
2808

Como parte de la Asamblea General y Eleccionaria 2020 celebrada el pasado 29 de Julio del año en curso, el capítulo BASC Dominicana entregó certificados a 37 empresas de su membresía, por demostrar cumplimiento ante la Norma y Estándares Internacionales de seguridad BASC V5, los certificados fueron entregados previo al evento debidamente enmarcados y empacados siguiendo los lineamientos y recomendaciones de prevención, igual la entrega se complementó con un KIT de sanitización conteniendo tapa bocas, guantes y dispensador de alcohol.

Entrega de Certificados 2020

Esta entrega incluyó reconocimientos bajo los galardones de:  empresas con validaciones con 0 No-Conformidades «resultado sobresaliente en el manejo y mantenimiento de su SGCS», Empresas certificadas por más de 5 y 10 años de manera ininterrumpida manteniendo y mejorando el SGCS, entre otros galardones otorgados a las empresas que obtuvieron de forma proactiva la certificación del SGCS, así como a las empresas que recibieron de manera exitosa la validación remota de su SGCS BASC

El capítulo realizó esta asamblea de manera 100% virtual acogiéndose a las medidas de distanciamiento social por el COVID19 y velando por la salud de sus asociados, colaboradores y partes interesadas, haciendo uso de la plataforma GoToMeeting proporcionada por World BASC Organization (WBO). 

Palabras de bienvenida Jul - Asamblea 2020
Palabras de Bienvenida – July de la Cruz – Presidenta BASC Dominicana – Asamblea BASC 2020

July de la Cruz, presidenta del capítulo, dirigió sus palabras de bienvenida a todos los participantes del evento virtual, resaltando la importancia de mantener el enfoque, optimismo y controles activos de sus SGCS BASC durante la crisis, con el fin de mitigar los riesgos de contaminación en nuestras empresas, cadena y país.

Igualmente el acto contó con las palabras de bienvenida del Sr. Fermín Cuza, Presidente Internacional de la institución y el Sr. Eduardo Rodríguez, Asesor General de la DGA. Su Director Ejecutivo, Omar Castellanos hizo uso de la palabra para presentar el Informe de Gestión 2019, Auditoría Financiera, Plan de Trabajo y Presupuesto 2020 para fines de aprobación.

Para más información visitar:

Ceremonia Entrega de Certificados Virtual 2020

Artículo anteriorBASC Dominicana confirma su Junta Directiva de manera virtual
Artículo siguienteBASC Colombia inaugura su 1er Encuentro de Auditores BASC 2020