El pasado 7 de marzo fué celebrada la Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria de World BASC Organization, en sus oficinas principales en Miami, EEUU. En la misma participaron representantes de los Capítulos Nacionales BASC de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y República Dominicana. Asimismo, y de manera especial, participaron como invitados los señores representantes de Capítulos Regionales BASC de Colombia y Ecuador.

Junta Directiva WBO 2019

En este contexto el Sr. Armando Rivas, Vicepresidente de BASC Dominicana y representante del Consejo Directivo local, fué ratificado como miembro de la Junta Directiva WBO con el cargo de vocal, así como reconocido por su labor como secretario para el periodo del 2017-19. Igualmente fueron electos el Sr. Emilio Aguiar de BASC Ecuador, como presidente de la JD WBO; Álvaro Alpízar de Costa Rica – Vicepresidente; Patricia Siles de BASC Perú – Secretaria; Ricardo Sanabria de BASC Colombia – Tesorero; Juan Fco. Toruño y Marita Ballesteros como suplentes.


Para mas información sobre este particular, favor visitar la pagina de WBO: https://www.wbasco.org/es/noticias/culmina-con-exito-asamblea-general-de-world-basc-organization-en-miami

Artículo anteriorReunión de Directores BASC 2019
Artículo siguienteBASC realiza desayuno empresarial sobre ley lavado de activos