El capítulo BASC para República Dominicana participó el pasado mes de Marzo en la reunión anual de Directores Ejecutivos de Capítulos Nacionales y Regionales correspondiente al 2019. La actividad fué realizada en las sede principal de WBO en Miami, y estuvo liderada por los señores Álvaro Alpízar, Presidente de la Junta Directiva de WBO y Fermín Cuza, Presidente Internacional, con el apoyo logístico del equipo de trabajo y Comité Técnico de World BASC Organization.

Alvaro Alpizar – Pte. Junta Directiva WBO durante sus palabras de bienvenida.

Durante el primer día, se desarrolló la agenda prevista para el encuentro, mediante la realización de conferencias impartidas por la Sra. Sandra Rozo, Presidente de EICONEX International, líder en coaching ontológico corporativo, proporcionando un acompañamiento a los Directores Ejecutivos con el objtivo de generar estrategias de crecimiento frente actividades de trabajo en equipos efectivos, logro de metas, compartir de experiencias y compromisos generados para la Organización en años venideros.

Sandra Rozo – EICONEX Internacional – Reunión de Directores WBO 2019

El segundo día se realizaron presentaciones sobre cambios estructurales e internos relacionados al Centro Internacional de Capacitación y Auditrías BASC (CICAB) y la Dirección de WBO respecto a los planes de trabajo y proyectos propios de la Organización liderado por el Comité Técnico WBO. En este contexto, Omar Castellanos Director Ejecutivo de BASC Dominicana, Diego Castillo de BASC Pichincha, Jorge Wellmann de BASC Guatemala y Cesar Venegas de BASC Perú recibieron reconocimientos como miembros del Comité Técnico por sus esfuerzos y labor en el 2018-19.

Reconocimiento Comité Técnico WBO 2019

El encuentro contó además con varios espacios de integración con la participación de los diferentes representantes de los Capítulos Regionales y Nacionales de países BASC, directivos, equipo de trabajo de WBO e invitados especiales lo cual permitió el seguimiento de los objetivos en un trabajo coordinado hacia la integración de esfuerzos, la confianza y el trabajo en mancomunado entre WBO y sus capítulos miembros. Por su parte Luis Bernardo Benjumea, Director Ejecutivo de BASC Colombia, presentó la nueva pagina e invitación al Congreso Mundial BASC 2019, que será realizado en Cartagena, Colombia los días 19 y 20 de Septiembre de este año.

Luis Bernardo – BASC Colombia: Presenta el Congreso Mundial BASC 2019
Pagina del Congreso Mundial BASC 2019 –> https://congresomundialbasc.org/index.htm

Para mas información sobre este particular, favor visitar la pagina de WBO: https://www.wbasco.org/es/noticias/concluye-con-exito-reunion-anual-de-directores-ejecutivos-de-capitulos-de-wbo-en-miami-fl


Artículo anteriorCharla CESLOG PUCMM – Cluster Logístico RD
Artículo siguienteBASC Dominicana ratifica su participación en JD WBO