Asamblea General y Ordinaria BASC Dominicana 2018

0
3388

El capítulo de BASC para la Republica Dominicana les convoca a la celebración de su Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria para el 2018, este acto se llevará a cabo el día jueves 19 de Abril en el salón Embassy Garden del Hotel Embajador ubicado en la Av. Sarasota, Santo Domingo, RD. en cuya ocasión elegiremos la Junta Directiva que tendrá la responsabilidad de dirigir el capítulo durante el período 2018-2020.

BASC Dominicana realiza esta convocatoria en cumplimiento del Artículo 21 y 22 de su estatuto social vigente, dando inicio a la primera convocatoria a partir de las 9:00 a.m. en caso de contar con la concurrencia requerida, de no ser así se realizará la segunda convocatoria a las 9:30 a.m., proponiendo el cierre de la sesión para las 11:30 a.m. del mismo día.

Las planchas a constituirse deberán formalizarse mediante la presentación formal escrita de sus integrantes a más tardar el próximo 04 de Abril, 2018, o quince días antes de la celebración de la Asamblea General. Les recordamos que para poder elegir y ser elegidos como miembros de nuestra Junta Directiva, deberán estar activos como miembros del capítulo y estar al día en el pago de cuotas correspondientes.

El orden del día de la reunión será el siguiente:

  1. Verificación del Quórum.
  2. Bienvenida por parte del Presidente de BASC Dominicana.
  3. Elección Junta Directiva 2018-20.
  4. Presentación y aprobación del Informe de Gestión de 2017.
  5. Firma de Acuerdo Interinstitucional.
  6. Lanzamiento nueva Norma Internacional BASC V.5.
  7. Ceremonia Entrega de Certificados

Archivos:
– Carta Convocatoria Asamblea BASC 2018
– Poder de Representación Asamblea
– Estatutos BASC Dominicana 

Artículo anteriorAportar a la Creación de la Cultura de Seguridad
Artículo siguienteBASC Dominicana participa en Asamblea Anual WBO