BASC Dominicana representada por el Sr. Armando Rivas como miembro directivo y representante internacional del capítulo, formó parte de la reunión de Asamblea General Ordinaria en la sede principal de World BASC Organization en Miami, donde se congregó a los países BASC miembros de la Organización.

A la reunión más importante del año asistieron además los representantes de los Capítulos Nacionales BASC de Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos y Perú. Por poder fueron representados los capítulos de México y Venezuela.

La Asamblea General de WBO, aprueba la gestión del año inmediatamente anterior, así como los planes de trabajo y presupuesto para el año en curso en el que se incluyen los proyectos a corto y mediano plazo. En la presente reunión se aprobó el presupuesto de operación y con ello los aportes, tarifas de membresías, certificaciones y cursos impartidos por el Centro de Capacitación y Auditorías BASC – CICAB WBO. Asimismo, se dio a conocer entre los delegados la materialización de la nueva versión 5 de la Norma y Estándares Internacionales BASC y los avances del proyecto Global BASC que se espera sea presentado formalmente a la comunidad BASC en los próximos meses.

Durante la Asamblea General, se entregó el informe de gestión del año 2017 con la presentación detallada por cada área de trabajo y los informes de tipo administrativo y legal de operación. Por otra parte, el informe de las estadísticas más relevantes para la Organización BASC fue presentado de manera detallada y en el que se destacó especialmente, el crecimiento en cada uno de los capítulos nacionales y regionales, proponiendo metas de crecimiento para el presente año.

Mas información en: www.wbasco.org

Artículo anteriorAsamblea General y Ordinaria BASC Dominicana 2018
Artículo siguienteWBO lanza nueva versión Norma y Estándares Internacionales BASC V5-2017