Como parte de la celebración del Congreso Mundial BASC 2022 en Lima, Perú la World BASC Organization – WBO y sus capítulos miembros, llevaron a cabo un homenaje especial al Alto Consejero para Asuntos Internacionales y pasado Presidente Internacional de WBO, el Sr. Fermín Cuza, con ocasión de su jubilación, después de más de 50 años dedicados al comercio internacional, aduanas y seguridad fronteriza.

WBO, reconoció especialmente sus aportes a la concepción de BASC hace 25 años, y que luego desde su cargo de Presidente Internacional continuó apoyando hasta el presente. Representado en reconocimientos y recuerdos, BASC expresó su agradecimiento a su distinguida carrera por sus logros y aportes no solo a nivel de la Organización, sino al comercio a nivel global. 

A este especial homenaje llevado a cabo en la ciudad de Lima, Perú, se hicieron presentes, en representación de la comunidad internacional, los Sres. Robert Pérez – Ex Comisionado de Aduanas de la Aduana de Estados de Unidos (CBP); de la Organización Mundial de Aduanas (WCO): Ricardo Treviño – Secretario General Adjunto, Jaime King – Presidente del Grupo Consultivo del Sector Privado (PSCG) y Alfonso Rojas Presidente del Grupo Regional del Sector Privado (GRSP); Tayra Barsallo – Directora General de la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá; y el Mg. Werner Ovalle, Intendente de Aduanas de la Superintendencia de Aduanas de Guatemala, entre otros. 

La Junta Directiva de WBO entrega reconocimiento al Sr. Fermín Cuza, en agradecimiento a más de 25 años de trabajo para BASC. Lo acompañan el Sr. Emilio Aguiar, Presidente de la Junta Directiva de WBO; entrega la Sra. Patricia Siles, Secretaria de la Junta Directiva de WBO y Ricardo Sanabria, Vicepresidente de la Junta Directiva de WBO.

Fuente WBO: Homenaje al Past Presidente Internacional de WBO, Sr. Fermín Cuza, con ocasión de su jubilación

Congreso Nacional BASC 2021 – Día 1
Artículo anterior2do Encuentro de Empresarios WBO
Artículo siguienteCóctel BASC 2022