Fuente WBO: El pasado Jueves 3 y viernes 4 de marzo, se llevó a cabo la reunión presencial de la Asamblea General Ordinaria de World BASC Organization – WBO, en el Hotel Hilton Garden Inn de la ciudad de Miami, donde fuimos representados por el Sr. Armando Rivas como miembro directivo del capítulo BASC Dominicana y miembro de la Junta Directiva de WBO, igualmente en esta oportunidad se hicieron presentes los asambleístas y presidentes de las Juntas Directivas de los Capítulos Nacionales BASC de Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y mediante representación por poder, Estados Unidos y Venezuela. A la presente reunión fueron invitados los presidentes de la Juntas Directivas de los capítulos regionales BASC de Colombia y Ecuador, en calidad de observadores.

Como es habitual cada año, durante la asamblea se dio a conocer el informe de la gestión, actividades y proyectos que se desarrollaron, así como la información financiera del año inmediatamente anterior y el plan de trabajo del año en curso el cual involucra en diferentes iniciativas y proyectos a la sede central de WBO y sus capítulos miembros. Como nota especial, el Sr. Emilio Aguiar, presidente de la Asamblea, presentó formalmente al Sr. Erik Moncayo, recientemente nombrado Director Ejecutivo de World BASC Organization y se oficializó la noticia del próximo lanzamiento de la actualización de la nueva versión de la Norma y los Estándares Internacionales BASC, Versión 6- 2022.

Este año la reunión de Asamblea General, contó además con la participación de representantes invitados de la Aduana de los Estados Unidos (CBP), los señores Manny Garza, Director de CTPAT y Carlos Ochoa, Jefe de Relaciones Comerciales y Comunicaciones con el Comercio – CBP, quienes presentaron la gestión más destacada de CBP durante el año anterior y los avances en el plan de trabajo entre CBP y World BASC Organization.

Fuente: https://www.wbasco.org/es/noticias/world-basc-organization-desarrolla-con-exito-su-asamblea-general-ordinaria-anual-en-miami

Artículo anteriorBASC realiza su 2do. Encuentro Nacional de Auditores
Artículo siguienteBASC Dominicana participa en la reunión de Directores WBO 2022
WordPress › Error

There has been a critical error on this website.

Learn more about troubleshooting WordPress.