BASC Dominicana invita: Asamblea General Ordinaria – Semipresencial

0
2771

El Consejo Directivo del capítulo BASC Dominicana, haciendo uso de las facultades otorgadas en el Artículo 21 inciso 1 y 22 inciso 5 de los Estatutos vigentes de la asociación, convoca a toda su membresía y partes interesadas a celebrar la Asamblea General Ordinaria el próximo martes 15 del mes de junio del año 2021, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el salón Embassy Garden del Hotel El Embajador, con que tendrá acceso limitado de su membresía y contará con la transmisión en vivo a través de la plataforma virtual Zoom.

Asamblea BASC 2021
Invitación Asamblea General Ordinaria BASC – 2021

La agenda del evento contemplará lo siguientes puntos a tratar:

1. Verificación del quórum de asistencia de los miembros de manera presencial y semipresencial;
  2. Bienvenida de July de la Cruz, presidenta de BASC dominicana;
  3. Presentación, votación y aprobación del Informe de Gestión del año 2020;
  4. Presentación, votación y aprobación de los Estados Financieros y Auditoría Externa hasta el 31 de diciembre del año 2020;
  5. Presentación, votación y aprobación del plan de trabajo y presupuesto del año 2021;
  6. Ceremonia de entrega de certificados y reconocimientos a empresas BASC;
  7. Temas libres

Tras los avances en las jornadas de vacunación en el país y el retorno escalonado de las actividades comerciales, hemos contemplado nuestro evento en modalidad semipresencial, dada la prioridad de preservar el bienestar de nuestros miembros e invitados especiales, el acceso presencial será limitado y bajo estricta confirmación, con el fin de cumplir con las las medidas y protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades ante el COVID-19.

Protocolo bioseguridad BASC 2021

Con el fin de cumplir las medidas antes mencionadas y otras consideradas para los fines, estaremos utilizando el salón Embassy Garden del Hotel Embajador, el cual asegura el flujo de aire y luz natural, espacio suficiente para la separación de los participantes y desarrollo de las actividades pautadas, así como un espacio al aire libre para el cofre break y cualquier actividad adicional que los participantes requieran. El uso de la mascarilla es obligatorio durante su participación y estadía en la actividad.

Embassy Garden – Hotel Embajador

Cualquier información adicional favor contactarnos al correo eventos@basc.org.do.

Eventos relacionados:

Asamblea BASC 2019
Desayuno CTPAT 2019 – Hotel Embajador
Asamblea BASC 2018 – Embassy Garden – Hotel Embajador

Artículo anteriorLanzamiento oficial Global BASC 2021
Artículo siguienteCBP y WBO firman Declaración Conjunta para la seguridad en la cadena logística
WordPress › Error

There has been a critical error on this website.

Learn more about troubleshooting WordPress.