El Grupo Mejía Arcalá empresa de reconocida trayectoria por la importación y distribución de productos lacteos y de consumo masivo por mas de medio siglo en el país, certificó las competencias de su equipo de Auditores Internos BASC participando de forma activa en el ciclo de formación oficial del capítulo BASC Dominicana. Las capacitaciones fueron impartidas en las instalaciones de la empresa, con el fin de intercambiar experiencias de sus principales funcionarios y departamentos involucrados en la cadena de valor del comercio internacional.

Entrega de Certificado Mejía Arcalá 2018

El ciclo de formación incluyó la formación de sus funcionarios en Interpretación de la nueva Norma y Estándares Internacionales BASC V.5-2017, análisis y gestión de sus riesgos, técnicas de trabajo en equipo, programación, planificación y auditorías para su sistema de gestión. Estas capacitaciones fueron impartidas por el cuerpo de formadores certificados por el capítulo de BASC Dominicana, con un enfoque practico y al sector al que pertenece la institución.

Mejía Arcalá cuenta con la certificación BASC por mas de media década, dando muestra de su compromiso con la creación de una cultura de seguridad y generar confianza en la cadena de suministro en todo el territorio nacional.

Sobre la Mejía Arcalá: http://grupomejiaarcala.com/en/

Artículo anteriorWBO traslada sus oficinas en EEUU
Artículo siguienteBASC Dominicana forma Auditores Internacionales V.5