La Alianza Empresarial para un Comercio Seguro representada por World BASC Organization (WBO) y BASC Dominicana entregó certificados a mas 20 empresas locales durante la celebración del 7mo. Congreso Mundial BASC titulado “Facilitación y seguridad: el camino a la prosperidad global” el pasado mes de septiembre del 2017.

El evento se realizó los días 14 y 15 de Septiembre en el hotel El Embajador de la ciudad de Santo Domingo y contó con cerca de 300 empresarios, exposiciones de autoridades y representantes de las oficinas e instituciones gubernamentales nacionales e internacionales principales.

Erik Alma – Pte BASC Dominicana, Alvaro Alpizar – Pte. CD WBO; David McNeill – Embajada EEUU; Omar Castellanos – Director BASC Dominicana

La ceremonia de apertura estuvo presidida por Erik Alma, Presidente de BASC Dominicana y Álvaro Alpízar, Presidente del Consejo Directivo de la World BASC Organization (WBO de ahora en adelante), igualmente estuvieron acompañados por el Sr. David McNeill, consejero Comercial Senior de la Embajada de los EEUU en el país, entre otros.

Mas sobre el Congreso Mundial BASC en:

Artículo anteriorBASC celebra con éxito su 7º Congreso Mundial en República Dominicana
Artículo siguienteAportar a la Creación de la Cultura de Seguridad