Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

IV Encuentro Nacional de Auditores BASC 2024

March 7 @ 9:00 am - 1:00 pm

Free – $35.00

El Capítulo BASC Dominicana les invita a celebrar su tradicional Encuentro Nacional de Auditores BASC en su 4ta entrega como parte de la gestión para el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS), para su membresía, colaboradores y partes interesadas relacionadas.

El mismo será celebrado el próximo 7 de marzo de 2024 en el horario de 09:00 AM a 1:00 PM de manera virtual sincrónico a través de la plataforma Microsoft Teams. En esta entrega contaremos con la presencia de expertos que abordaran temas de habilidades blandas de los auditores, buenas prácticas de auditorías y seguridad de la cadena de custodia de la carga y la unidad de carga.

Entre los expositores contaremos con la participación de:

– Sra. Sandra Rozo (Colombia 🇨🇴), CEO del Grupo Eiconex International y Presidente de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional – FICOP, quien tratará el tema de “desarrollo de habilidades blandas para auditores líderes BASC” reconociendo las necesidades y retos que tienen los auditores para agregar valor y lograr sus objetivos a través de la implementación y mantenimiento de una cultura de cumplimiento, enfoque en riesgo y generación de confianza a través del SGCS BASC.

 

– Álvaro Noboa Defilippi (Ecuador 🇪🇨), Presidente Ejecutivo de Corprolado S.A., Presidente Ejecutivo de Estratego Consultores y Servicios S.A. Conestrateg, Auditor de Certificación y Formador BASC del Capítulo BASC Guayaquil de Ecuador. Alvaro es experto en inspección de condición y calidad de contenedores, inspección intrusiva y no intrusiva, sellos, diseño de controles de acceso y CCTV, entre otros y tratará el tema  “Seguridad de la cadena de custodia de la carga y la unidad de carga” .

 

José A. Abreu– Sr. José A. Abreu (República Dominicana 🇩🇴), Socio Gerente en Outsourcing Security Services, Auditor Internacional BASC, CEO con más de 25 años de experiencia en temas de gestión de seguridad, riesgos y temas afines. Abreu es Profesional Certificado de Protección (CPP), Investigador Profesional Certificado (PCI),Profesional Seguridad Física (PSP) por ASIS INTERNACIONAL y representante del capítulo local, quien nos deleitará con su conferencia “Ser o parecer Auditor, esa es la cuestión¨ un enfoque practico sobre las buenas practicas y experiencias que enfrentan los auditores a la hora de realizar sus validaciones en miras a alcanzar sus objetivos.

Esperamos contactar con su presencia en nuestro evento, para más información: eventos@basc.org.do

 

 

Details

Date:
March 7
Time:
9:00 am - 1:00 pm
Cost:
Free – $35.00
Event Categories:
,
Event Tags:
, , , , , , , ,
Website:
www.basc.org.do

Organizer

BASC Dominicana
Phone
(809) 332 7279
Email
eventos@basc.org.do
View Organizer Website

Venue

Santo Domingo, RD
Santo Domingo, Dominican Republic + Google Map

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available