La República Dominicana será anfitrión del 7.º Congreso Mundial BASC, denominado “Facilitación y Seguridad, el camino a la Prosperidad Global”, evento a realizarse los días 14 y 15 de septiembre del año en curso, en el Hotel Embajador, ubicado en la hermosa ciudad de Santo Domingo.

El 7.º Congreso Mundial BASC, será realizado bajo el marco de la celebración del Vigésimo Aniversario de creación del programa BASC y será una oportunidad única donde empresarios y autoridades analizarán los desafíos y oportunidades que presentan los Acuerdos de Cooperación, entre ellos el Acuerdo de Facilitación del Comercio (AFC) de la Organización Mundial de Comercio (OMC), sus estrategias organizacionales, el impacto en la legislación local y en los actores de la cadena de suministro alrededor del mundo, analizando de manera global los temas que inciden en una buena gestión para la prosperidad económica vía la seguridad de la Cadena logística.

Para World BASC Organization y BASC Dominicana, será un honor contar con su presencia en el evento más importante del año.

Para conocer todos y cada uno de los detalles del Congreso Mundial BASC:

O comuníquense con: Francisco Terrero, Gerente de Operaciones BASC Dominicana, al correo: eventos@basc.org.do y/o a los teléfonos: (809) 332 7279 | Fax: (809) 381 0286 en Santo Domingo.

Los invitamos a que reserven sus cupos y alojamiento en el hotel sede, obteniendo tarifas preferenciales por pronto pago. Mayor información a través del enlace: CMB2017 – Alojamiento.

¡Los esperamos en República Dominicana en septiembre y celebremos juntos nuestro 20 aniversario!

Artículo anteriorBASC entrega certificados a 27 empresas en su Asamblea 2017
Artículo siguienteBASC celebra con éxito su 7º Congreso Mundial en República Dominicana