Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Charla Responsabilidad Social

March 10, 2023 @ 10:00 am - 11:00 am

¿Tiene su empresa una política de responsabilidad social establecida? ¿qué elementos o aspectos contempla? ¿su empresa lleva a cabo actividades que evidencien la contribución activa y/o voluntaria al mejoramiento social, económico y/o mediano ambiental?

Acompáñanos en esta charla de concientización con el nuestro Auditor Internacional BASC y Formador Alexis Parra con quien compartiremos buenas prácticas en miras al cumplimiento de este requisito, pero mas aun, de agregar valor a nuestro sistema de gestión y empresas comprometidas con el cumplimiento y generación de confianza en el comercio mundial.

Para registrarse favor acceder al siguiente enlace:

Más sobre el expositor:

Alexis Parra: Ingeniero Industrial, con maestrías en Gerencia de Operaciones y Gestión Universitaria y Postgrado en Logística. Auditor internacional BASC desde el año 2013. Con más de 16 años de experiencia en temas relacionados con la gestión de la cadena de suministro, logística, transportación, seguridad, sistemas de gestión, entre otros. Es socio fundador de HPG Servicios Empresariales SRL firma dedicada a la implementación de sistemas de gestión, es profesor universitario en UNAPEC y PUCMM y facilitador en diversos diplomados de logística y cadena de suministros.

Details

Date:
March 10, 2023
Time:
10:00 am - 11:00 am
Event Category: