Capacitaciones Nivel C

Cursos que indirectamente se relacionan con la certificación BASC, su norma y estándar, de soporte, que propiamente no son desarrollados por el Capítulo BASC, y que pueden tener algún vínculo estratégico con la entidad o profesional que lo desarrolle.

A continuación el listado de los cursos disponibles:

Objetivo: Proporcionar al participante los conocimientos para la identificación y manejo de correspondencia y paquetes sospechosos en la empresa.

Duración: 4 horas

Objetivo: Dotar a los participantes de las herramientas y conocimientos para una efectiva inspección de seguridad.

Duración: 4 horas

Objetivo: Capacitar a los participantes para que sepan detectar documentación falsa y obtener las herramientas que permiten autentificar los diferentes documentos generados por diferentes instituciones gubernamentales y oficiales.

Duración: 4 horas

Objetivo: Enfrentar cualquier situación de contingencia que se presente, adoptando una reacción colectiva rápida y adecuadamente para evitar daños personales, materiales y reanudación de operaciones.

Duración: 4 horas

Modalidad: In house

Objetivo: Conocer, comprender y aplicar las herramientas, técnicas y mejores prácticas de prevención y detección de actividades fraudulentas en la empresa.

Duración: 4 horas

Modalidad: In house

Objetivo: Proporcionar a los participantes los conocimientos para una efectiva gestión de seguridad dentro de la organización. Normas y estándares aplicables, CSO, Rol y funciones, responsabilidades, estructura sugerida, perfil, entre otros.

Duración: 4 horas

Objetivo: Dotar a los participantes con los conocimientos básicos para la identificación y manejo de actividades terroristas que afecten la empresa.

Duración: 4 horas

Modalidad: In house

Objetivo: Proporcionar a los participantes los conocimientos básicos sobre las buenas prácticas para el reporte de actividades sospechosas haciendo comparación con el procedimiento interno que actualmente ejecuta la empresa.

Duración: 4 horas

Modalidad: In house

Objetivo: Lograr la formación de los participantes en temas de seguridad de la cadena de suministros, buenas prácticas de seguridad de recibo,  almacenaje, distribución, así como en seguros de carga y transporte.

Duración: 8 horas

Objetivo: Facilitar a los participantes herramientas y técnicas para cumplir con las normas de seguridad BASC a la vez de que puedan potenciar y desarrollar equipos efectivos de trabajo basados en un servicio de calidad siempre.

Duración: 4 horas