Capacitaciones Nivel B

Cursos complementarios para el cumplimiento de los requisitos de la Norma y el Estándar BASC, certificaciones relacionadas a la cadena de suministro, riesgos, continuidad de negocios, lavado de activos.

A continuación el listado de los cursos disponibles:

Objetivo: Dotar a los participantes de las herramientas y conocimientos que garanticen la integridad y seguridad de los contenedores en los procesos operativos de la cadena logística.

Duración: 4 horas

Modalidad: In house

Objetivo: Conocer e implementar de manera eficaz técnicas de causa-raíz-mejora sobre las acciones correctivas, para generar y solucionar las No Conformidades detectadas y potenciales de la empresa.

Duración: 4 horas

Modalidad: In house

Objetivo: Lograr la formación de los participantes en la continuidad de negocios, elaborando adecuadamente los planes de mitigación, respuesta a emergencias y crisis y creación de los planes de continuidad.

Duración: 4 horas

Objetivo: Dotar a los participantes de los criterios necesarios para realizar evaluaciones de seguridad física,  determinar el nivel de exposición y establecer un programa de seguridad física, que resulten de gran valor para empresas que han implementado o que están en el proceso de implementar un Sistema de Gestión y Control de Seguridad.

Duración: 8 horas

Duración: 4 horas

Objetivo: Compartir con los participantes un enfoque estratégico asociado a las mejores prácticas para la efectiva capacitación corporativa, centrada en modelar las conductas laborales que agregan valor a la organización.

Duración: 8 horas

Objetivo: Minimizar los riesgos relacionados a sus asociados de negocios en toda la cadena de suministro.

Duración: 8 horas

Conocerá sobre:

  • Conceptos, lenguaje y terminología de Indicadores de Gestión y Desempeño.
  • KPI’s más utilizados en Operaciones Logísticas
  • Uso de Excel para elaboración de un Tablero de Métricas
  • Técnicas y consejos útiles para la recopilación de datos
  • Evaluación de tendencias y mecanismos de control

Duración: 4 horas