Capacitaciones Nivel A

Participantes de uno de los Ciclos de Auditores Internos BASC.

A continuación el listado de los cursos disponibles:

Objetivo: Lograr el entendimiento de cada una de las cláusulas de la norma y el estándar por parte de los participantes haciendo posible su aplicación inmediata en las distintas áreas de su organización.

Duración: 8 horas

Objetivo: Conocer los principios y directrices para la determinación del contexto de su empresa, identificación, análisis y evaluación de los riesgos de la cadena de suministro.

Duración: 8 horas

Objetivo: Ofrecer las herramientas y técnicas necesarias para asegurar el control y mantenimiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad de la cadena de suministro.

Duración: 8 horas

Objetivo: Desarrollar las competencias y el perfil del responsable de velar por el buen mantenimiento del Sistema de Gestión en la organización. Brindar las herramientas necesarias para monitorear y saber si el SGCS va por buen camino, alineados los requisitos y normas aplicables con la visión de la organización.

Duración: 24 horas (tres días)

Pre-requisitos: haber tomado los siguientes cursos

  • Interpretación de la Norma y el Estándar BASC
  • Gestión de Riesgos en la Cadena de Suministro
  • Funcionamiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad

Objetivo: Refrescar las competencias y el perfil del Auditor Interno del SGCS en la versión 05-2017, dando a conocer buenas prácticas de auditorías, experiencias y metodologías que agregan valor a los procesos de la empresa.

Duración: 16 horas

Proporcionar los conocimientos y habilidades para la planificación, ejecución y reporte de actividades en el seguimiento, control y mejora continua de los sistemas de gestión de la empresa, con enfoque en la gestión de riesgos.

*Pre-requisito: Auditor Interno BASC

Duración: 40 horas