Capacitaciones Nivel A

Participantes de uno de los Ciclos de Auditores Internos BASC.

A continuación el listado de los cursos disponibles:

Objetivo: Lograr el entendimiento de cada una de las cláusulas de la norma y el estándar por parte de los participantes haciendo posible su aplicación inmediata en las distintas áreas de su organización.

Duración: 8 horas

Objetivo: Conocer los principios y directrices para la determinación del contexto de su empresa, identificación, análisis y evaluación de los riesgos de la cadena de suministro.

Duración: 8 horas

Objetivo: Ofrecer las herramientas y técnicas necesarias para asegurar el control y mantenimiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad de la cadena de suministro.

Duración: 8 horas

Objetivo: Desarrollar las competencias y el perfil del responsable de velar por el buen mantenimiento del Sistema de Gestión en la organización. Brindar las herramientas necesarias para monitorear y saber si el SGCS va por buen camino, alineados los requisitos y normas aplicables con la visión de la organización.

Duración: 24 horas (tres días)

Pre-requisitos: haber tomado los siguientes cursos

  • Interpretación de la Norma y el Estándar BASC
  • Gestión de Riesgos en la Cadena de Suministro
  • Funcionamiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad

Objetivo: Refrescar las competencias y el perfil del Auditor Interno del SGCS en la versión 05-2017, dando a conocer buenas prácticas de auditorías, experiencias y metodologías que agregan valor a los procesos de la empresa.

Duración: 16 horas

Los Auditores Internacionales BASC son aquellos capacitados para realizar asesorías siempre y cuando estén vinculados a empresas que cuenten con la autorización expresa de World BASC Organization para tal fin. Para solicitud de contacto directo con nuestros Auditores Internacionales certificados vigentes, favor dirigirse al Capitulo al cual se encuentran vinculados.

Duración: 40 horas

Los Auditores Internacionales BASC de Certificación están autorizados a realizar, por encargo de los Capítulos, evaluaciones y auditorías a las empresas en proceso de certificación o recertificación BASC, ejecutar y firmar los informes de auditoría; de igual manera el auditor que asesore una empresa durante el proceso de certificación, no podrá participar de la certificación de la misma. Podrán realizar asesorías aquellos Auditores que estén vinculados a empresas que cuenten con la autorización expresa de World BASC Organization para tal fin.

Duración: 40 horas