Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

UK Bookmaker English BET365 review by ArtBetting.co.uk

BASC Dominicana anuncia su 10mo. congreso

El capitulo en dominicana para la Business Alliance for Secure Commerce - BASC - extiende la invitación a todos sus miembros y empresas relacionadas al comercio internacional a celebrar su 10mo Congreso Anual BASC, titulado Gestión de Riesgo: Clave para un comercio internacional seguro el próximo miércoles 2 de Noviembre en el Garden Tent del Hotel Embajador, en la ciudad de Santo Domingo. 

Para el 2016 BASC busca sensibilizar a la comunidad empresarial sobre la importancia de la gestión de riesgos y su impacto como factor común para la competitividad y valor agregado en el comercio internacional, incentivando alianzas publico-privada, participación gremial y a todos los actores en la cadena de suministro en materia de normas y estándares internacionales.

candado congreso BASC

Para esto el capítulo ha elaborado una agenda con expertos multinacionales relacionados a la gestión de riesgos en el comercio internacional, que nos ilustrarán a través de sus disertaciones, discusiones en paneles y presentación de casos, con las mejores prácticas para mitigar riesgos en diferentes sectores, manejo de información confidencial, análisis de impacto y acciones ante eventos críticos. 

Como orador principal contaremos con la presencia del Sr. Robert Gross - Jefe de los Comandantes de Turno para el área de cargo del Centro Nacional de Análisis de Riesgos o NTC por sus siglas en inglés, organismo dependiente de las Aduanas de los EEUU o CBP, que bajo el objetivo "0 margen de error" se enfoca en identificar carga peligrosa y/o de alto riesgo para aprobar su entrada a los EEUU previo a su despacho, ya sea por aire, mar o tierra, el personal analiza toda la información necesaria para hacer a identificación de riesgo proactivamente. 

Dentro de los paneles de expertos se propone una combinación público-privada regional para tratar los temas referentes al "Manejo de la Información para la Gestión del Riesgo" donde contaremos con la presencia de Ivor Pitti - Experto Regional del Programa de Control de Contenedores para America Latina y el Caribe para las oficinas de las Naciones Unidas contra el Crimen y la Droga - UNODC (por sus siglas en inglés), Andrew Farrelly experto en manejo de riesgos en la cadena logística de CT Strategies, y del sector privado representantes de los puertos principales en el país: Haina Internacional Terminals y DP World Caucedo

Entrada la tarde contaremos con exposiciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) quienes hablarán sobre su rol en el comercio internacional y el programa de apoyo para la lucha contra el comercio ilícito y contaminación sustancias prohibidas. Igualmente trataremos el tema de "Acuerdo de Facilitación de Comercio y su impacto en Latino América" donde contaremos con la presencia de Alvaro Alpizar presidente de la World Basc Organization (WBO), representantes del grupo técnico BASC en la Organización Mundial de Aduanas (OMA), y el presidente de del Comité de Facilitación del Comercio de la AMCHAMDR, el Sr. Alexander Schad.

Sobre el congreso BASC: 

BASC Dominicana ha hecho de este encuentro una tradición que año tras año reúne a cientos de actores de la cadena de suministro local e internacional, en un ambiente que promueve la confianza y la seguridad en el comercio internacional a su mas alto nivel. Actores de la cadena como exportadores e importadores, transportadores, agentes y depósitos aduaneros, operadores logísticos, líneas áreas y navieras, representantes de los puertos marítimos más importantes de la región y de empresas de seguridad privada participan de esta actividad sin igual. 

JwBrewster-Congreso-BASC-2015

Como parte de la celebración del este magno evento contamos con la acostumbrada presencia del excelentísimo Embajador por los Estados Unidos en el país, J.W. Brewster, quien junto con nuestro Presidente Erik Alma, representantes de la DGA y otros directivos de BASC, quienes presidirán la ceremonia para la entrega de certificados a cerca de 30 empresas que aprobaron satisfactoriamente los requisitos internacionales BASC  establecidos por la WBO. 

Como apoyo al objetivo de la World BASC Organization (WBO), el capitulo ha promovido por mas de 10 años  un comercio seguro en el país mediante la implementación de sistemas de gestión e instrumentos aplicables para la  cooperación entre instituciones gubernamentales locales y organismos internacionales. 

Para el 2015 se realizó la ceremonia de entregada de certificados a empresas de diferentes sectores del comercio internacional, junto con el cuerpo directivo de BASC localmente, el Sr. Gabino Polanco subdirector técnico de la Dirección General de Aduanas (DGA) y representante del programa Operador Económico Autorizado (OEA), aliado estratégico como programa de seguridad estatal  para el comercio internacional en el Republica Dominicana.

Para mas información visiteIX Congreso BASC 2015

Para mas información sobre nuestras actividades y capacitaciones visite nuestra pagina www.basc.org.do o contacte nuestras oficinas al tel. 809-332-7279

Testimonios

...Después del 11 de septiembre del 2001 la forma de hacer comercio en el mundo cambió y aquellos países que no se adapten a las nuevas iniciativas que se están creando  para el aseguramiento de  su comercio, van a tener una participación menor o van salir de los  mercados y tendrán grandes pérdidas”.Mayra Hernández
...entre los beneficios que ofrece una certificación en seguridad de la cadena logística como BASC está la reducción en las inspecciones de las mercancías, el aumento de la automatización de las importaciones, reducción del tiempo de transito de mercancías, disminución de los robos y de inventario.Erik Alma
...muchas empresas nos han comentado que aparte de los beneficios que brinda BASC y el apoyo que da eso en seguridad para sus exportaciones, depuran mejor su personal y observan si están viviendo de acuerdo a sus posibilidades dentro de esas industrias, así como documentación de sus procedimientos”.Jeffrey Rannik

Copyright © 2015 BASC Dominicana. Todos los derechos reservados. Desarrollado por 8 BITS Solutions Group.

Premium templates by bigtheme.org